Almería, Málaga y Granada
654-809-950
ESPECIALISTAS EN CÉSPED ARTIFICIAL
Nuestro Césped Artificial para decorar tu vida

Césped Artificial en Málaga

Ofrecemos nuestros servicios de venta y montaje de césped artificial en Málaga.



Instalación y Montaje de Césped Artificial en Málaga

S3G Servicios Integrales es una empresa especializada en la fabricación, distribución e instalación y montaje de césped artificial en Málaga.

Disponemos de diferentes modelos de césped artificial para diferentes aplicaciones como campos de fútbol, campos de golf, jardines, terrazas, parques infantiles, etc. Para realizar nuestras instalaciones de césped artificial siempre utilizamos la última tecnología, además de contar con una amplia experiencia habiendo realizado trabajos para importantes clientes que exigen la más alta calidad y acabado.

Su equipo técnico está altamente cualificado para asesorar, diseñar y ejecutar cualquier tipo de instalación que requiera del montaje de este tipo de instalaciones.
Trabajamos con material 100% europeo y nuestros compromisos son:

Césped artificial europeo con 10 años de  garantía y certificado de calidad ISO 9001, ISO 14001 Y Marcado CE.

Fabricar en España nos ofrece una ventaja muy importante frente a otras empresas importadoras de césped chino, que tan habitualmente entran en roturas de stock, sobre todo en momentos clave de la temporada, ya que contamos con entradas de material semanales en nuestros almacenes durante todo el año e incluso cualquier pedido de césped artificial hecho a medida, nosotros podemos suministrarlo en el plazo de 15 días, frente a los casi 3 meses que se tarda en fabricar y traer desde China.

Ofrecemos la posibilidad de trabajar con modelos de nuestro catálogo así como con modelos exclusivos que se diseñarán siguiendo sus exigencias y gustos.

La instalación del césped artificial es, sin duda, la alternativa perfecta al césped natural en lugares en los que las condiciones no permitan su crecimiento natural o en situaciones en las que su mantenimiento sea costoso. Convierte tu terraza en el mejor espacio de la ciudad. Con nuestro césped artificial conseguirás el jardín que siempre has deseado, a un paso del salón.

Césped artificial europeo con certificado y garantía de calidad. En S3G Servicios Integrales nos hemos especializado en la instalación de césped artificial de última generación gracias al fruto de continuos estudios e investigación a nivel molecular de las materias primas que componen el césped artificial.
Nuestros servicios principales

COLECCIÓN CÉSPED ARTIFICIAL


COLECCIÓN CÉSPED ARTIFICIAL

Quiénes Somos

Comprar Césped Artificial en Málaga

S3G Servicios Integrales es una empresa experta en la venta e instalación de césped artificial en Málaga, aportando la mejor calidad y durabilidad a unos precios muy competitivos.

La satisfacción y el reconocimiento de nuestros clientes son nuestro mejor aval, nuestros trabajos en jardines, terrazas e instalaciones deportivas nos sitúan como empresa de referencia en nuestro sector.

Colocar césped artificial no debe ser tu preocupación. Contamos con los mejores productos del mercado, instaladores propios especializados y un equipo de Arquitectos e Ingenieros con demostrada solvencia técnica, que aporta soluciones más allá de la instalación del césped.

Somos la única empresa capaz de ofrecer el servicio que mejor se adapta, en calidad y precio, a tus necesidades. Ubicados en Málaga, somos la empresa referente en la zona de Málaga para comprar césped artificial.

En S3G Servicios Integrales ponemos a tu disposición diferentes gamas de césped artificial para tu vivienda con una gran relación calidad-precio. Instalamos cualquier tipo de superficie de césped artificial en Málaga, ya sea sobre césped natural, sobre terrazo, en jardines privados, en guarderías, en parques infantiles, etc, distinguiendo también entre el césped decorativo y césped deportivo.

Somos expertos en la instalación de hierba artificial decorativa. Realizamos instalaciones de pistas de pádel, de tenis, campos de fútbol y green de golf, entre otros.
Instalaciones de Césped Artificial

Expertos en el montaje de césped artificial para particulares y empresas

TIPOS DE CÉSPED ARTIFICIAL MÁS SOLICITADOS

PISCINAS

Somos una empresa experta en la instalación de césped artificial en piscinas en Málaga.

JARDINES Y TERRAZAS

Somos una empresa experta en la instalación de césped artificial en jardines y terrazas en Málaga.

CAMPOS DE FÚTBOL

Somos una empresa experta en la instalación de césped artificial en campos de fútbol en Málaga.

CAMPOS DE GOLF

Somos una empresa experta en la instalación de césped artificial en campos de golf en Málaga.

Por qué elegir S3G Servicios Integrales

en 4 puntos
AMPLIA COBERTURA DE PROYECTOS
Ofrecemos la venta, instalación y montaje de césped artificial en Málaga.
GARANTÍA DE PRODUCTO
Nuestro césped artificial cuenta con todas las certificaciones europeas, así como garantías de hasta 8 años según el tipo de césped artificial adquirido.
ESTÉTICA DEL CÉSPED ARTIFICIAL
El césped artificial te permitirá tener tu jardín con un aspecto de césped recién cortado los 365 días del año. No tendrá que volver a preocuparse de cortar el césped.
SERVICIO DE INSTALACIÓN
Contamos con un equipo de instaladores altamente cualificados instalando césped artificial en todo tipo de superficies(cemento, hormigón, baldosas, tierra, césped natural).
2
Modelos de Césped Artificial Deportivo
10
Modelos de Césped Artificial Paisajismo
3
Césped Artificial Parque Infantil
2
Modelos de Césped Artificial Urbanismo
Presupuestos sin compromiso
Contacte con S3G Servicios Integrales y solicite un presupuesto sin compromiso del proyecto de instalación de césped artificial en Málaga. Nosotros le asesoraremos y le facilitaremos un presupuesto ajustando al máximo el precio al mercado actual.
Opiniones de Clientes
"Si buscan una empresa que realmente cumpla tanto en el presupuesto acordado y los plazos de trabajo, esa es S3G Servicios Integrales. Nosotros la conocimos a través de internet ya que anteriormente tuvimos algunos problemas con otras empresas, y no podemos estar más contentos con la instalación de césped artificial.

Sin duda los recomendaremos a familiares y amigos."
Emilio Jiménez
Málaga (España)
S3G SERVICIOS INTEGRALES
Si necesita una empresa de venta e instalación de césped artificial en Almería, Granada y Málaga, somos tu empresa. Ofrecemos la mejor relación calidad-precio en todos nuestros servicios. Consulta tu presupuesto online sin compromiso.
APLICACIONES CÉSPED ARTIFICIAL
Césped Artificial Deportivo
Césped Artificial para terrazas y jardines
Césped Artificial en Parques Infantiles
Césped Artificial especial Urbanismo
Césped Artificial en Almería, Granada y Málaga.
654-809-950
info@s3gserviciosintegrales.es
®S3G Servicios Integrales
©2020.- Web creada por Local Marketing España