Almería, Málaga y Granada
654-809-950
ESPECIALISTAS EN CÉSPED ARTIFICIAL

Comprar Césped Artificial

Comprar césped artificial en Almería, Málaga y Granada.
S3G Servicios Integrales es una empresa experta en la venta, instalación y montaje de césped artificial en Almería, Granada y Málaga.

Disponemos de diferentes modelos de césped artificial para diferentes aplicaciones como campos de fútbol, campos de golf, jardines, terrazas, parques infantiles, etc. Te ofrecemos una amplia gama de césped sintético y te asesoramos en el modelo que es mejor para ti. Trabajamos para el fabricante número 1 en ventas en Europa. Te garantizamos rapidez de entrega, gracias a los stocks disponibles en nuestra empresa, ya que contamos con almacenaje propio. Tenemos lo que buscas en césped artificial.

¿Por qué comprar tu césped artificial con S3G Servicios Integrales?

Servicio rápido y efectivo. Realizamos presupuestos en 24h de acuerdo con las especificaciones del cliente. No sólo te damos precio con/sin instalación sino que además ofrecemos asesoramiento y servicio post-venta ante cualquier problema o duda que te pudiera surgir.

Modelos de césped artificial únicos. Disponemos del mejor césped artificial, con toda una gama de productos con la mejor relación calidad-precio del mercado. Nuestra especialidad es el paisajismo, con modelos de césped artificial para terraza y jardín extra suaves y realistas.

Instaladores en Andalucía. Nuestra red de instaladores de césped artificial nos permiten realizar la obra inmediatamente después de aceptar el presupuesto. Contactamos contigo para acordar el/los días en los que podemos ir al lugar de la instalación y nos ocupamos de todo para evitarte toda preocupación.

12 años de garantía. Creemos en la calidad de nuestro césped artificial, por eso te aseguramos que seguirá en perfectas condiciones un mínimo de 12 años después de su instalación. Nuestro césped no perderá el color ni la forma original, por lo que se convertirá en tu mejor inversión.

Con S3G Servicios Integrales tienes:

-Confianza     -Inmediatez     -Garantías     -Amortización     -Calidad     -Durabilidad
Nuestros servicios principales

COLECCIÓN CÉSPED ARTIFICIAL
Deportivo


COLECCIÓN CÉSPED ARTIFICIAL
Paisajismo


COLECCIÓN CÉSPED ARTIFICIAL
Parques Infantiles

Instalaciones de Césped Artificial

En S3G Servicios Integrales fabricamos con materiales de alta calidad, para producir el mejor producto del mercado. Nuestros modelos de césped tienen la base de látex por lo que no se deformará con los cambios de temperatura.

Por otra parte, las fibras de polietileno expandido tienen gran resistencia y la combinación de alturas, textura y colores le aportan un realismo insuperable en comparación con otros productos del mercado.

No pierden su color, propiedades o firmeza con el paso del tiempo, por lo que nuestros modelos son idóneos para cualquier uso.

Hemos elaborado ensayos técnicos en laboratorios de I+D que certifican que nuestros modelos de césped artificial tienen una durabilidad superior a 20 años.

Los ensayos comprobaban su resistencia ante diferentes estímulos: a los rayos UV, altas temperaturas, contrastes térmicos, cloro, humedad…

TIPOS DE CÉSPED ARTIFICIAL MÁS SOLICITADOS

La instalación del césped artificial es muy sencilla, en la mayoría de los casos no requiere obra y además, conseguirás transformar cualquier espacio en el que realices la instalación en un lugar espacial y confortable en el que relajarte y disfrutar de un espacio fresco y natural. Para más información, puedes consultar con nuestro equipo sobre la Instalación de césped artificial. En S3G Servicios Integrales contamos con una red nacional de instaladores, por lo que si quieres delegar la colocación del césped artificial a profesionales del sector, te facilitamos todo el proceso ya que son de gran confianza.

Instalar césped artificial es una muy buena opción para todos aquellos que no tienen tiempo para cuidar del jardín, pero que les gusta mantenerlo verde y bonito.

Con la instalación del césped de S3G Servicios Integrales, conseguirás mantener el jardín impecable durante todo el año sin necesidad de invertir tiempo y esfuerzo en el mantenimiento del mismo. Con el césped artificial no tendremos necesidad de regar, cortarlo, replantarlo, abonarlo… Por lo tanto, conseguiremos un ahorro en tiempo bastante importante, además de lo que ahorraremos en la factura del agua, que se verá reducida notablemente.

PISCINAS

Somos una empresa experta en la instalación de césped artificial en piscinas en Almería, Granada y Málaga.

JARDINES Y TERRAZAS

Somos una empresa experta en la instalación de césped artificial en jardines y terrazas en Almería, Granada y Málaga.

CAMPOS DE FÚTBOL

Somos una empresa experta en la instalación de césped artificial en campos de fútbol en Almería, Granada y Málaga.

CAMPOS DE GOLF

Somos una empresa experta en la instalación de césped artificial en campos de golf en Almería, Granada y Málaga.
Presupuestos sin compromiso
Contacte con S3G Servicios Integrales y solicite un presupuesto sin compromiso del proyecto de instalación de césped artificial en Almería, Granada y Málaga. Nosotros le asesoraremos y le facilitaremos un presupuesto ajustando al máximo el precio al mercado actual.
S3G SERVICIOS INTEGRALES
Si necesita una empresa de venta e instalación de césped artificial en Almería, Granada y Málaga, somos tu empresa. Ofrecemos la mejor relación calidad-precio en todos nuestros servicios. Consulta tu presupuesto online sin compromiso.
APLICACIONES CÉSPED ARTIFICIAL
Césped Artificial Deportivo
Césped Artificial para terrazas y jardines
Césped Artificial en Parques Infantiles
Césped Artificial especial Urbanismo
Césped Artificial en Almería, Granada y Málaga.
654-809-950
info@s3gserviciosintegrales.es
®S3G Servicios Integrales
©2020.- Web creada por Local Marketing España