Almería, Málaga y Granada
654-809-950
ESPECIALISTAS EN CÉSPED ARTIFICIAL
Sobre Nosotros
Expertos en Césped Artificial de Calidad

Empresa de Venta de Césped Artificial

S3G Servicios Integrales
Desde la creación del césped artificial como producto para jardín, S3G Servicios Integrales participó en el desarrollo y las innovaciones del propio sector. Distribuyendo productos desde hace 15 años, S3G Servicios Integrales produce en las fábricas más modernas y punteras sus productos para jardín y deporte. Nuevas técnicas y formas de hilo, además de materiales innovadores, llegan a nuestros desarrolladores antes que al propio mercado, formando parte del grupo exclusivo de empresas y personas que crean las nuevas tendencias y los productos que marcan una época.

Además de la colección más competitiva del mercado, S3G Servicios Integrales cuenta con la mayor herramienta de distribución nacional: El Grupo de Distribuidores más profesionales del mercado. Nuestros colaboradores cuentan con nuestros sellos “Premium” y “Autorizado”, dependiendo de su experiencia demostrada en el sector. Vuestra satisfacción es nuestro compromiso y esa idea es la que forma parte de este grupo humano.

Una gama de productos amplia y competitiva. Un grupo de distribuidores y colaboradores profesionales y exigentes. Un amplio stock de césped artificial para que toda la cadena funcione, y la satisfacción final del cliente sea completa.

Una marca reconocida, para un profesional exigente. Disfruta de nuestros productos. Contacta con tu distribuidor más cercano o déjanos asesorarte en tu proyecto. En S3G Servicios Integrales, siempre a la vanguardia para que puedas disfrutar de nuestros productos de presente, pero también de futuro.

El césped artificial se puede instalar en jardines privados, alrededores de piscinas, terrazas; medianas, rotondas u otras zonas públicas; también en instalaciones deportivas como campos de fútbol, pistas de pádel o tenis, campos de golf; Parques infantiles; o incluso se puede utilizar para decorar interiores como oficinas, guarderías, o las propias habitaciones de su casa. Siempre hay formas originales de utilizar el césped artificial, y con un poco de imaginación los resultados pueden ser espectaculares.

La instalación de césped artificial puede resultar costosa en un principio, pero numerosos estudios demuestran que en apenas dos años ya habrá amortizado la inversión. El gasto de agua, la contratación de un jardinero, o los abonos y fertilizantes se los podrá ahorrar. Por eso y muchas más ventajas, el césped sintético es una buena alternativa para su jardín, sobre todo en zonas donde las lluvias son escasas.


Elige S3G Servicios Integrales, césped artificial en
Almería, Granada y Málaga.

Por qué elegir S3G Servicios Integrales

en 4 pasos
AMPLIA COBERTURA DE PROYECTOS
Ofrecemos la venta, instalación y montaje de césped artificial en Almería, Granada y Málaga.
GARANTÍA DE PRODUCTO
Nuestro césped artificial cuenta con todas las certificaciones europeas, así como garantías de hasta 8 años según el tipo de césped artificial adquirido.
ESTÉTICA DEL CÉSPED ARTIFICIAL
El césped artificial te permitirá tener tu jardín con un aspecto de césped recién cortado los 365 días del año. No tendrá que volver a preocuparse de cortar el césped.
SERVICIO DE INSTALACIÓN
Contamos con un equipo de instaladores altamente cualificados instalando césped artificial en todo tipo de superficies(cemento, hormigón, baldosas, tierra, césped natural).
2
Modelos de Césped Artificial Deportivo
10
Modelos de Césped Artificial Paisajismo
3
Modelos de Césped Artificial Parque Infantil
2
Modelos de Césped Artificial Urbanismo
Presupuestos sin compromiso
Contacte con S3G Servicios Integrales y solicite un presupuesto sin compromiso del proyecto de instalación de césped artificial en Almería, Granada y Málaga. Nosotros le asesoraremos y le facilitaremos un presupuesto ajustando al máximo el precio al mercado actual.
Nuestros Proyectos
S3G SERVICIOS INTEGRALES
Si necesita una empresa de venta e instalación de césped artificial en Almería, Granada y Málaga, somos tu empresa. Ofrecemos la mejor relación calidad-precio en todos nuestros servicios. Consulta tu presupuesto online sin compromiso.
APLICACIONES CÉSPED ARTIFICIAL
Césped Artificial Deportivo
Césped Artificial para terrazas y jardines
Césped Artificial en Parques Infantiles
Césped Artificial especial Urbanismo
Césped Artificial en Almería, Granada y Málaga.
654-809-950
info@s3gserviciosintegrales.es
®S3G Servicios Integrales
©2020.- Web creada por Local Marketing España